
Triage y Categorización Telefónica
Curso de Triage y Categorización Telefónica.
Recientemente el Dr. Daniel Maffei, Gerente del Centro de Capacitación y Entrenamiento Acudir (CCEA), brindó la capacitación de Triage y Categorización Telefónica en formato InCompany para el equipo de Receptores de Llamados de Andina ART.
El curso de Triage es una capacitación diseñada para personal de Cabinas Operativas, Despachos y Coordinadores de Urgencias y Emergencias Médicas Pre Hospitalarias, que prepara al receptor para la correcta captura de información inicial del llamado.
¿Cuáles son sus contenidos?
- Herramientas para la toma inicial del llamado.
- Tiempos de toma de llamados.
- Categorización de la emergencia, urgencia o visita.
- Indicaciones de Pre-arribo.
- Datos al Despacho.
- Recategorización de llamados.
- Seguimiento de incidentes y eventos.
- Auditoría y asesoramiento en sistemas informáticos de categorización.
- RCP y Primeros Auxilios.
¿Dónde se cursa?
El Curso de Triage puede dictarse tanto InCompany como en el Centro de Capacitación y Entrenamiento Acudir, en Av. Córdoba 4131 Piso 9° – Palermo (CABA).
¿Qué fechas hay disponibles?
La disponibilidad de fechas en el CCEA podés verlas en la Tienda. Para coordinar un curso InCompany, comunicarse a través de los canales de contacto.
+INFO
[email protected]
011 4588 5555 – Int. 2
+54 9 11 3660-7098