
Acudir junto al polo en la Copa Diamantitos
El martes 22, las canchas de La Dolfina -en Cañuelas- fueron sede de la Copa Diamantitos, un clásico del polo infantil cuyo objetivo es convertirse en un semillero de este deporte.
La Copa Diamantitos se realiza año tras año desde el 2008. Compiten niños de hasta 14 años, divididos en categorías según su edad: en la categoría Minis, juegan niños de 7 a 9 años; en Menores, los que tienen entre 9 y 11, mientras que en la categoría Mayores compiten chicos de 11 a 14 años. Además, están las categorías Supermini (6 a 7 años) y Micromini (menores de 6 años), que juegan acompañados de sus padres. En esta oportunidad, la Copa Diamantitos se disputó a beneficio de UNICEF, con motivo del 30° aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño.
La competencia contó con la participación de 150 niños divididos en 29 equipos y se extendió durante toda la jornada. Tras los partidos hubo un show de circo y, cuando ya caía la noche, se realizó la entrega de premios. Acudir acompañó el evento desde el comienzo hasta el final del día con 5 Unidades Móviles para pacientes adultos y pediátricos, con personal capacitado para cuidar a deportistas y asistentes y actuar con profesionalismo y rapidez ante cualquier urgencia o emergencia.










