3-1-1200x900.jpg

Acudir amplía su estructura operativa en Zona Sur

2 julio, 2019 by Karina Pontoriero

Acudir Emergencias Médicas abrió las puertas de su nueva Base Operativa Monte Grande, ampliando la zona de cobertura en servicios de emergencias, urgencias, asistencia médica domiciliaria, traslados de pacientes, área protegida y cursos de capacitación en la Zona Sur del Gran Buenos Aires.
Base Monte Grande, ubicada en Av. Enrique Santamarina 563, se suma a Base Lanús, Base Lomas de Zamora, Base Quilmes y Base Avellaneda y afianza la presencia de Acudir en Zona Sur. De esta forma, la compañía extiende su cuidado a Ezeiza, El Jagüel, Canning, Malvinas Argentinas, Luis Guillón, Lavallol, La Unión y zonas aledañas.

Con esta apertura, Acudir contabiliza 19 Bases Operativas distribuidas en puntos estratégicos de la Ciudad de Buenos Aires, Zona Sur y Zona Oeste de Gran Buenos Aires.


Acudir Emergencias Médicas 2024. Todos los derechos reservados.